1ª Jornadas “Miradas Violetas: la prevención como fundamento para la erradicación de la violencia de género”

Desde el Ayuntamiento de Adeje y la Asociación Domitila Hernández por la Igualdad de Oportunidades, queremos invitarles a la I Jornada “Miradas Violetas” cuyo eje central es la Prevención como Fundamento para la erradicación de la Violencia de Género. Contaremos con importantes representantes públicos y personal técnico que nos permitirán hacer un recorrido por todos aquellos ámbitos que juegan un papel fundamental en esta lucha, abarcando desde la prevención primaria hasta la terciaria y reflexionando sobre todas las visiones del problema.

La jornada está dirigida a técnicas y técnicos que trabajen en el área de la Violencia de Género, a estudiantes de psicología, derecho, sociología, trabajo social,…, así como a la ciudadanía interesada y comprometida en abordar el problema de la violencia de género desde las perspectivas propuestas.

Por las generaciones pasadas, por las generaciones futuras. Te esperamos el 29 de noviembre desde las 8:30 a las 20:00 horas, en el CDTCA de Adeje.

Inscríbete antes del día 23 de noviembre en el siguiente enlace: