Nombre del autor:+ Familia

Proyecto: Empléate

La Asociación + Familia arranca un nuevo proyecto. Desde “Asociación Canaria para la Intervención y Mediación Familiar, Educativa y Psicosocial: +Familia” gracias a la subvención concedida de 160.000€  por el EXCMO Cabildo Insular de Tenerife para el apoyo de actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI FDCAN y el Fondo de Desarrollo de …

Proyecto: Empléate Leer más »

Actividad de ocio: Búsqueda del tesoro

El viernes 9 hemos realizado una búsqueda del tesoro con los jóvenes del proyecto + Oportunidades. Aqui, la inteligencia y astucia era más importante que la rapidez 💡 ¡felicidades a todos, campeones! Proyecto subvencionado por la Dirección General de Protección a la Infancia y Familia y el Fondo Social Europeo.

Acción «Localizando Salud»

El pasado 23 de noviembre, los compañeros del proyecto + Oportunidades, acudieron al barrio de Argana para colaborar con la nueva acción «Localizando Salud» propiciando así un mayor conocimiento sobre los recursos existentes a la población. Proyecto subvencionado por la Dirección General de Protección a la Infancia y Familia y el Fondo Social Europeo.

Encuentro comunitario

El pasado martes el Proyecto + Oportunidades ha acudido al Encuentro Comunitario para la construcción del próximo Plan Canario de inmigración y Convivencia Intercultural. @canariasconvive Proyecto subvencionado por la Dirección General de Protección a la Infancia y Familia y el Fondo Social Europeo.

+ Oportunidades es…

+ Oportunidades significa adaptacion… Significa empatia… Significa paciencia y constancia… Significa estar y escuchar… Significa avanzar… Significa futuro… Significa comprensión… Significa apoyo… Significa compañia… Significa compartir… Significa reir… Significa luchar… Pero, sobre todo, significa FAMILIA Proyecto subvencionado por la Dirección General de Protección a la Infancia y Familia y el Fondo Social Europeo.