Cómo educar cuando los caminos se separan – 3ª edición

¡Volvemos a la carga!

Tras dos estupendas acogidas de nuestro programa, ponemos en marcha la tercera edición, esta vez en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

Si eres padre o madre, y te has separado o divorciado, o estás en ese proceso, podemos ayudarte.

Si estás en esta situación, seguro que te has dado cuenta de la importancia que tiene para tus hijos, y de la necesidad de que estos se adapten y lo vivan de la forma más positiva posible, ya que con la separación o divorcio solo debe romperse la pareja pero no la familia. A menudo observamos como la alta conflictividad entre ambas partes de la pareja, y no la separación en sí misma, afecta a los menores de forma negativa. En este sentido es importante que los padres y madres se hagan responsables de todo lo que la separación implica para sus hijos e hijas, y de ayudarles a comprender su nueva realidad.

“Cómo educar cuando los caminos se separan” es nuestro programa grupal, dirigido a padres y madres con hijos/as, que están viviendo ese proceso de separación o divorcio. El programa se estructura en OCHO sesiones semanales, con la posibilidad de acudir en  horario de mañana o tarde.

NO hay que olvidar que para nuestros hijos e hijas siempre seremos las figuras más importantes en sus vidas.

¡No lo olvides! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio