Talleres Casa de las Familias

Desde el proyecto de Casa de las Familias pondremos en marcha en los próximos meses distintos talleres dirigidos a familias y a todas aquellas personas que estén interesadas.

Queremos servir como espacio de reflexión y aprendizaje, por eso hemos planeado múltiples talleres y actividades: escuela de padres y madres donde te ayudaremos en tu tarea educativa; talleres en los que nos sumergiremos en la educación igualitaria de nuestros pequeños y adolescentes y en los secretos para que disfruten de relaciones positivas con los demás; un taller en el que trabajaremos la autoestima y la importancia de aprender a querernos a nosotras mismas; y por último, pero no menos importante, ponemos nuestro grano de arena en la búsqueda activa de empleo, centrándonos en las herramientas y recursos necesarios, y formas para mejorar las entrevistas de empleo.

La asistencia a los talleres será gratuita, y podrás inscribirte en aquel o aquellos que más te interesen. Se impartirán tanto en Adeje, en el sur de Tenerife, como en la zona metropolitana, en el barrio de Miramar, Santa Cruz.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras/o en los teléfonos de contacto o correo electrónico, que aparecen en el cartel.

Información sobre los talleres impartidos en Miramar, Santa Cruz de Tenerife:

Información sobre los talleres impartidos en Adeje, sur de Tenerife:

Inscríbete ahora, ¡te estamos esperando!