Cómo educar cuando los caminos se separan – La experiencia

Durante este año 2019 y gracias a la colaboración de la Fundación DISA, la Asociación «+Familia» y la Asociación Domitila Hernández por la Igualdad de Oportunidades, ponemos en marcha las nuevas ediciones de nuestro programa «Cómo educar cuando los camios se separan».

Vídeo presentación del programa Cómo educar cuando los caminos se separan.

En los meses de Junio y Julio de 2019 comenzará la 5ª edición de nuestro programa, esta vez en la zona sur de Tenerife, en el municipio de Adeje, con dos alternativas disponibles de asistencia: los martes por la tarde o los viernes por la mañana.

«La separación debe ser el fin de una pareja, no de una familia»

El objetivo general del programa es facilitar, de la forma más positiva posible, la adaptación y aceptación de los menores de la nueva situación familiar tras la separación y/o divorcio de sus progenitores. Para lograr este objetivo, durante el programa se proporciona a padres y madres diferentes estrategias para ayudar a sus hijos e hijas a comprender el proceso de cambio de familiar, así como el proceso de cambio personal de ellos mismos tras la ruptura de la pareja.

Los destinatarios y destinatarias del programa son padres y madres con hijo/as que se hayan separado o divorciado, o que lo hayan hecho pero el conflicto entre las partes siga provocando dificultades en las interacciones con respecto a los y las menores.

«No lo olvides. Tú y tu expareja seguirán siendo las personas más importantes en la vida de tu/s hijo/as»

Para solicitar más información, llama al 922 972 618, envía un WhatsApp al 699 130 847 o un e.mail a asociacionmasfamilia@gmail.com (imprescindible inscripción, plazas limitadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *