Cómo educar cuando los caminos se separan – 6ª ed.

En los meses de septiembre y octubre comenzamos con la 6° edición de nuestro programa »Cómo Educar cuando los Caminos se Separan».

Si estás separado/a o divorciado/a, o te encuentras en ese proceso, y te preocupa el bienestar de tus hijos/as, ¡podemos ayudarte!. Queremos acompañarte en este camino y darte todas las herramientas necesarias para que puedas afrontar esta situación de la forma más positiva para ti y tus hijos/as.

«Cómo Educar cuando los Caminos se Separan» se trata de un programa de intervención psicoeducativa que tiene como objeto ofrecer herramientas y estrategias a los padres y/o madres separados o divorciados con hijos/as menores para enfrentarse con éxito a esta dura etapa vital caracterizada por importantes cambios. 


Aunque el programa tiene como objetivo favorecer la reducción del conflicto entre los progenitores, centrándose en el bienestar de los hijos e hijas, se ha de tener en cuenta que NO se trata de un proceso de mediación entre ambas figuras parentales, más bien pretende que el trabajo individual de cada uno de ellos en las sesiones del programa logre dichos objetivos.

Recuerda:

  • NO se trata de un proceso de mediación.
  • NO es una terapia grupal.
  • NO busca la reconciliación de la pareja.

«NO han de acudir ambas figuras parentales, sino la persona interesada»

El programa se impartirá en 4 localizaciones distintas:

Comenzará el martes 24 de septiembre, y se impartirá de 16.30 a 19.30 horas en MIRAMAR (Santa Cruz) y LA MATANZA.

A partir del 18 de octubre, de 10.30 a 13.30 horas en ADEJE y TEGUESTE.

Además, durante el mes de octubre daremos comienzo a dos nuevas ediciones, una en Tegueste y otra en Adeje (fechas pendientes de confirmación).

No lo dudes y llama al 677 719 252 o al 699 130 847 (imprescindible inscripción, plazas limitadas).

También puedes escribirnos a:
asociacionmasfamilia@gmail.com

¡¡Contacta e infórmate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *