La Asociación + Familia, beneficiaria de la subvención aportada por La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud.

¡Estamos de enhorabuena!

La Asociación +Familia ha sido beneficiaria de la subvención aportada por La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, a través de la Dirección general de Protección a la Infancia y la Familia.

Con ello, hemos puesto en marcha de nuevo dos proyectos: “Cómo educar cuando los caminos se separan” y “La Casa de las Familias” hasta el 31 de diciembre de 2019.

«Cómo Educar cuando los Caminos se Separan» se trata de un programa de intervención psicoeducativa que tiene como objeto ofrecer herramientas y estrategias a los padres y/o madres separados o divorciados con hijos/as menores para enfrentarse con éxito a esta dura etapa vital caracterizada por importantes cambios.

Se ha de destacar el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la puesta en marcha de este proyecto.

Por otro lado, “La Casa de las Familias” se define como un recurso social especializado que ofrece apoyo a las familias para acompañarlas en el desarrollo de sus funciones parentales, para que afronten las dificultades que afronten las dificultades que surgen en el desempeño de las mismas, así como para prevenir y atender los conflictos que surgen en el ámbito familiar.