La Casa de las Familias

Comenzamos de nuevo nuestro proyecto «La Casa de las Familias» tanto en Adeje como en Miramar gracias a la subvención aportada por La Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, a través de la Dirección general de Protección a la Infancia y la Familia.  

La Casa de las Familias” se define como un recurso social especializado que ofrece apoyo a las familias para acompañarlas en el desarrollo de sus funciones parentales, para que afronten las dificultades que afronten las dificultades que surgen en el desempeño de las mismas, así como para prevenir y atender los conflictos que surgen en el ámbito familiar. Todo ello bajo el marco de la Parentalidad Positiva.

Busca empoderar a las familias y favorecer sus competencias parentales a través de la Intervención Familiar y la Mediación Familiar, con acciones tanto individuales como grupales, a través de la aplicación de Planes de Intervención Familiares que se plantearán junto a cada familia una vez se realice la fase de evaluación y diagnóstico.

Contamos con servicio de orientación e información, intervención familiar, intervención psicológica, mediación, entre otros. Además, semanalmente se impartirán talleres cuya inscripción es gratuita.

El día 19 comenzaremos con el primero «¿Cómo saber si mi hijo/a sufre acoso escolar y como debo actuar? de 11 de la mañana hasta las 12:30. En Calle El Castillo, 34, Adeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *