«Cómo educar cuando los caminos se separan» beneficiario de la subvención aportada por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia

Desde la asociación +Familia queremos agradecer a la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias, por la confianza depositada y por la subvención aportada, ya que ha hecho posible que se imparta la sexta edición de nuestro programa “Cómo educar cuando los caminos se separan”.

Este, es un programa psicoeducativo destinado a personas separadas, divorciadas o que se encuentren en ese proceso, y, que estén preocupadas por el bienestar de sus hijos/as. Aquí, se podrán adquirir las herramientas necesarias para afrontar esta situación de la manera más positiva y beneficiosa tanto como para padres y madres, como para sus hijos e hijas.

Como hemos mencionado anteriormente, el objetivo que se persigue es el bienestar de los niños/as, no es un proceso de mediación para los progenitores, por lo que no es necesario que acudan ambas figuras parentales.

Si estás en esta situación o conoces a alguien a quien pueda interesarle, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: 699 130 847 o 677 719 252

Correo: asociacionmasfamilia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *