Charla: ¿Es nuestra sociedad realmente igualitaria?

El pasado jueves 5 de marzo de 2020, tuvimos el placer de impartir una charla en El Fraile (sur de Tenerife) con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, con la colaboración de la Fundación Don Bosco.

Nuestra compañera, la psicóloga Itziar Canino Chávez, ha hablado de la importancia de la conmemoriación de este día, de las desigualdades que a día de hoy siguen existiendo entre hombres y mujeres. Junto a los participantes, se ha creado un clima de confianza en el que hemos podido opinar y debatir sobre temas como la violencia de género y el machismo.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Integra” de la Fundación Don Bosco, un proyecto en el que los y las destinatarias de las diferentes acciones y actividades son personas perceptoras de PCI.

Agradecemos a la Fundación Don Bosco por contar con nosotras para un día tan importante y, en especial a los y las asistentes por hacer tan ameno y enriquecedor.