UMAC Sur: «La revolución social está llamando a sus puertas. Ustedes deciden si quieren o no abrirla».

Los compañeros y compañeras de la UMAC Sur, proyecto de intervención en calle para personas sin hogar en el sur de Tenerife, han puesto en marcha esta iniciativa a través de la Parroquia de San Isidro.

En esta iniciativa, han elaborado un vídeo en el que trabajadores, trabajadoras, y personas atendidas por este servicio, nos cuentan cómo afrontan las circunstancias que vivimos actualmente y que dificultan la atención a quienes más la necesitan.

«Gracias a todos los donantes que hacen que esto sea posible, hoy puedo meterme debajo de un techo y tener una comida caliente»

Las personas sin hogar suponen uno de los colectivos de mayor riesgo en estos momentos de confinamiento. Las medidas de distanciamiento social y limitación de la movilidad, dificultan que estos hombres y mujeres puedan salir adelante cuando no hay una casa en la que puedan quedarse.

«El apoyo de cada uno, hace una montaña»

El objetivo de este vídeo es transmitir a la gente la necesidad de colaboración que recursos de atención como este necesitan por parte de la población. En estos momentos, cualquier tipo de donación puede marcar la diferencia.

«La revolución social está llamando a sus puertas. Ustedes deciden si quieren o no abrirla».

Puedes colaborar con ello/as a través del nº de cuenta,

ES46 2100 6786 8222 0031 5898

¿Y tú? ¿Marcas la diferencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram