Voluntariado

Voluntariado en + Familia


Servir quiere decir dar, sacrificar una parte de sí mismo, de lo que se posee, en favor de otros

(Jean-G Lossier)

El voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a la sociedad, a una comunidad, o en algún ámbito por decisión propia y de manera libre, y desde la Asociación «+ Familia» fomentamos la unión de los valores con los que cuentan las personas que ocupan su tiempo libre en ayudar a los demás de manera desinteresada. 

Defendemos el desinterés, la buena intención, la empatía, la solidaridad, el altruismo y el trabajo en equipo, y los consideramos valores primordiales para dar una pequeña parte de nosotros y nosotras a los demás sin necesidad de justificación. Pero también defendemos tus derechos, los derechos del voluntario/a: recibir tanto información como formación, orientación y apoyo, ser tratados y tratadas sin discriminación y con respeto, y ser reconocido/a por el valor social de tu contribución. 

¿Quieres hacerte voluntario/a?

Si tienes 18 años o más, muchas ganas de compartir experiencias y quieres formar parte de nuestra pequeña familia, ¡únete a nuestro equipo!

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactar!

Puedes acceder al formulario de contacto desde aquí: https://forms.gle/eV8DiNZ9UPE5Ash16



Gracias por ayudarnos a llegar a “+ familias”

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram