¿Blue Monday?

Dicen que el tercer Lunes de Enero es el día más triste del año pero, desde más familia queremos hacerles ver que la tristeza o la felicidad del día dependerá única y exclusivamente de ti.

El origen del Blue Monday se remonta a 2005 cuando el psicólogo Cliff Arnall anunció que había encontrado la fórmula para determinar el día más triste del año. Según dicha fórmula, es el día más triste por motivos como; frío, propósitos de nuevo año incumplido, desmotivación…

Desde +Familia queremos hacerles ver que la tristeza es un estado de ánimo que está en nuestras manos cambiar, no te dejes llevar por las redes, está en tus manos que el Blue Monday  sea un día triste o un día estupendo e inolvidable.

Cada día tiene 24 horas, piensa, haz memoria, recapacita y sacarás algo bueno, algo positivo, algo que te ha hecho feliz; ¿un buen café?, ¿un rayo de sol que entra por tu ventana mientras lees?, ¿un abrazo de tu hijo?, ¿un buenos días hija?… A veces, no todo lo que nos hace feliz son cosas materiales, a veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, son los pequeños detalles los que nos hacen felices.

¡NO PERMITAS QUE ESTE “BLUE MONDAY” te haga estar triste!

¡Feliz Lunes Familias!


Silvia Gómez Molina
Pedagoga Voluntaria de la Asociación +Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram