¡Buscamos personas altruistas!

Queremos hacer lo posible para continuar trabajando por el bienestar de lo más importante: la familia 💚

Por eso, estamos dedicando esfuerzos a poner en marcha nuevos proyectos e iniciativas con las que ampliaremos nuestra atención a un mayor territorio y, por supuesto, una mayor cantidad de familias.

Para avanzar, solo necesitamos a personas altruistas como tú que puedan darnos el impulso que nos falta. Tu aportación puede a seguir construyendo espacios de atención para muchos niños, niñas, jóvenes y sus familias.

• DONA MATERIAL

Esas cosas a las que ya no le das uso, pueden ser una diferencia enorme para muchas personas.

Muchas veces, conseguir material para que un niño, una niña y su familia se sientan “como en casa” en nuestros proyectos es complicado. Por eso tú puedes ayudar donando aquel mobiliario o material que ya no necesites.

¿Qué material puedes donar?

• Mobiliario de hogar (mesas, sillas, sofás, sillones…)
  • Electrodomésticos y electrónica (nevera, microondas, teléfono, impresora…)
  • Material de oficina (sillas, estantes…)
  • Mobiliario de almacenamiento (armarios, estanterías, baúles, cajones…)
  • Juegos y juguetes para todas las edades.
  • Material educativo (libros, cuadernos, pizarras…).
  • Cualquier otro objeto, material o mobiliario que creas que puede ser útil.

¿Cómo gestionamos las donaciones?

Si resides en Tenerife o Lanzarote nos pondremos de acuerdo contigo para que puedas llevar tu donación a uno de nuestros centros, o seremos nosotr@s quienes iremos a recogerlo. Si tu caso es otro y aun así te has decidido a colaborar, contacta con nosotr@s: encontraremos la forma de hacer llegar tu aportación.

Te aseguramos que lograrás que muchas familias se sientan mucho más cómodas y reciban una atención de mayor calidad.

Puedes hacer tu donación contactando con nosotr@s desde aquí.

• HAZ UNA APORTACIÓN ECONÓMICA

Tu aportación nos permitirá mantener activo el servicio de elaboración de proyectos para familias, poner en marcha acciones en más y nuevos territorios, contribuir con el mantenimiento de nuestra sede en Miramar (Santa Cruz de Tenerife), hacer frente a gastos no subvencionables requeridos para el desarrollo de la asociación, adquirir material nuevo para el uso de los niños, niñas y sus familias durante los proyectos…

Puedes aportar de dos formas:

Haz una aportación puntual. Tu ayuda en cualquier momento es muy valiosa para nosotr@s. Si quieres poner un pequeño (¡pero enorme!) grano de arena, puedes aportar tu donación en la siguiente cuenta:

ES91 1491 0001 2330 0005 8504

Hazte socio/a. Puedes formar parte de nuestra “familia” haciéndote socio/a de la entidad, aportando económicamente según tus posibilidades de forma periódica. Además, como socio/a de +Familia tendrás algunas ventajas en los servicios de la entidad. Conoce más sobre tus ventajas como socio/a y accede al formulario de inscripción aquí.

.

Con tu apoyo, continuaremos trabajando como siempre lo hemos hecho, con mucho cariño.

¿Quieres saber más sobre los proyectos que llevamos a cabo? ¿Tienes alguna duda?

Si quieres conocernos y ver cómo tu aportación se convierte en un gran cambio para muchas familias, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotr@s:

• Visitando nuestra sede, en C/ Ernesto Anastasio 9, Miramar 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Llamando al teléfono 822 296 590 o al 677 719 252
  • Enviando un email a asociacionmasfamilia@gmail.com