Club de Ocio Infantil Navideño – La experiencia

Para la asociación, el año 2019 ha sido un año de constante crecimiento en el que se ha logrado, entre otras muchas cosas, aumentar nuestra pequeña familia. Y gracias a ello, hemos podido poner en marcha muchas de las ideas que teníamos en nuestras inquietas cabecitas.

Una de ellas ha sido “El Club de Ocio Infantil” enmarcado dentro de nuestro proyecto “La Casa de Las Familias”. Este club ha sido un espacio destinado a los niños y niñas que quisieran pasar momentos de diversión durante sus vacaciones escolares llevándose a cabo durante las tardes de los días 20,23,26,27 y 30 de diciembre, y el 2 y 3 de enero en nuestra sede de Miramar.

Además, tuvimos el placer de colaborar con la Asociación Social de Reinserción de Menores Anchieta, quienes nos acogieron en su Proyecto Canguro para que también los y las menores de sus familias pudieran conciliar la vida familiar-laboral en el período de vacaciones escolares.

¿No les conoces? ¡Visítales aquí https://www.anchietaeduca.com !

A pesar de ser la primera vez que hemos llevado a cabo un Club de Ocio, el servicio ha sido muy bien recibido por parte de los padres y madres, y como no, de los y las más pequeños/as. Por nuestra parte, estamos encantados/as con esta maravillosa experiencia, y esperamos poder repetirla…. ¡muy pronto!

¿Te quedas con ganas de más? Aquí tienes fotos de las diferentes actividades y manualidades que se han realizado lo/as peques durante las vacaciones navideñas en el Club: