COMIENZO DEL PROYECTO: «+ OPORTUNIDADES» EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

El Proyecto +Oportunidades se abre camino en la isla de Lanzarote y Fuerteventura con una prioridad clara, acompañar y gestionar la transición que viven jóvenes ex-tutelados hacia su vida adulta e independiente.


Gracias a la subvención otorgada por la Dirección General de protección a la infancia y la familia (Gobierno de Canarias), de145.098,49 euros con financiación del fondo social europeo, para el año 2021 (puede consultarse dicha resolución en el Boletín Oficial de Canarias núm. 75 del Martes 13 de abril de 2021); podremos transformar vulnerabilidad en acogimiento, desamparo en integración y soledad en redes de apoyo.


Un proyecto integrador cuyas áreas de intervención no solo se centran en la integración socio laboral, sino que además, abordará el área psicológica, familiar y social, que componen a cada persona. De esta manera, llevaremos a cabo una intervención a medida para cada joven, identificando necesidades e intereses, y acompañándolos/as en esta transición que toda persona vive en un momento u otro, la de hacerse adulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram