Cómo educar cuando los caminos se separan

¿Te has separado/a y te preocupa el bienestar de tus hijos/as?

¡Participa en este programa!

Si te has separado o divorciado y tienes hijos/as menores de edad; si te preocupa que tus hijos/as crezcan felices y sepan vivir este cambio de forma positiva; si estás dispuesto/a a trabajar para que el conflicto de la ruptura de pareja no interfiera en el desarrollo de tus hijos/as… Entonces, ¡este programa es para ti! ¡Participa!

“Cómo educar cuando los caminos se separan” consiste en un programa de intervención educativa grupal focalizado en aportar herramientas, orientación y atención a padres y madres que hayan pasado o estén pasando por un proceso de separación o divorcio con hijos/as. Este se compone de 9 sesiones más una primera sesión de presentación y conocimiento que se irán impartiendo una vez por semana, con 3 horas de duración por sesión.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Profundizar en los aspectos claves del proceso de cambio familiar con el fin de mantener el bienestar tanto de los hijos e hijas, asegurando su adaptación positiva durante el proceso con las menores secuelas negativas posibles, como de los padres y madres. Trabajaremos y te haremos partícipe de todos aquellos aspectos que te puedan preocupar, aprendiendo nuevas estrategias en la gestión del conflicto que te ayuden a abordar esta nueva situación familiar.

Este programa está subvencionado por el Gobierno de Canarias y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030. Contamos con la colaboración de la Universidad de La Laguna y la empresa Creativa 7.

La asistencia es completamente gratuita.

Si deseas participar, inscríbete en: https://forms.gle/XUk5CQu7LrWfZ6sj7

¿Tienes  alguna duda? ¿No puedes asistir de manera presencial?

¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR!

Contacta con nosotras y buscaremos otras alternativas.

Más información en:

Sede en Lanzarote:

  • Dirección: Calle Fray Luis de León 1, Esquina El Salvador 4, Arrecife 35500 Las Palmas

Sede en Gran Canaria:

  • Dirección: Calle Simón Bolívar 11, 2ª planta, Cruce de Melenara 35214 Telde, Las Palmas

Sede en Tenerife:

  • Dirección: Calle Ernesto Anastasio 9, Miramar, 38009 Santa Cruz de Tenerife

 ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram