Construyendo + Igualdad… ¿Te atreves?

La Asociación + Familia, comprometida con la Igualdad, lanza el proyecto “Construyendo + Igualdad” con el principal objetivo de promover la igualdad entre mujeres y hombres y prevenir la violencia de género.

Se trata de un proyecto de formación, compuesto por un total 6 módulos formativos de modalidad totalmente On Line. Son gratuitos y te permiten mantener un horario flexible, sin ninguna limitación o exigencia temporal.

Con este proyecto, en el que se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, se pretende formar y sensibilizar tanto a familias como a profesionales que trabajen con mujeres, familia, infancia y adolescencia. ¡Puedes elegir realizar los módulos que más te interesen!

La formación está acreditada por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna, así que si superas los criterios de evaluación, tendrás un diploma que podrás incluir en tu currículum o bien incorporar en la relación con tus hijos/as nuevos valores igualitarios.

Así que, si vives o trabajas en Arrecife, ¡Aprovecha esta oportunidad!

Inscríbete aquí (plazas limitadas): https://forms.gle/jq9fv6Kz1GJ3UVVi8

En + Familia seguimos…

Construyendo + Igualdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram