CURSO: COMO GESTIONAR LA ENFERMEDAD. ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO

+ FAMILIA ORIENTA-FORMACIÓN PARA FAMILIAS

El diagnóstico de una enfermedad conlleva numerosos cambios en la vida de la persona que la padece, en la de su familia y entorno cercano. Adaptarse a la nueva situación no siempre es fácil, las consecuencias de la enfermedad no solo influyen en la persona enferma, sino también en los que están a su alrededor.

¿Necesitas ayuda para gestionar tu enfermedad o la de alguien de tu entorno cercano?

Conocer la enfermedad, los cambios que genera y las estrategias para afrontarla, permitirá que la persona pueda contar con habilidades para afrontar el proceso, que implica el diagnóstico, de forma resiliente.

Es por ello, que la Asociación + Familia, con la financiación del Gobierno de Canarias, te ofrece una formación acreditada por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna que te ayudará gestionar la enfermedad adquiriendo estrategias de afrontamiento, tanto si eres la persona enferma como la persona cuidadora.

Si quieres matricularte en el Módulo Formativo “Cómo gestionar la enfermedad. Estrategias de afrontamiento” pincha en el siguiente enlace: https://forms.gle/5LSixy3yc7mK2cm2A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram