Curso para familias: Inteligencia Emocional, una nueva forma de educar

+FAMILIA ORIENTA – FORMACIÓN PARA FAMILIAS

Las emociones son nuestro motor, son las que nos permiten “funcionar”. Además, de tener una función adaptativa y, por tanto, garantizar nuestra supervivencia, tienen funciones sociales y motivacionales. Esto quiere decir que nuestras emociones son las que nos permiten relacionarnos con otras personas y crear redes de apoyo. Y, por otra parte, son las que nos motivan a tomar decisiones adecuadas, las que nos guían por qué camino debemos seguir.

Por eso, es tan importante aprender a conocer nuestras emociones, regularlas y gestionarlas, así como comprender y respetar las emociones de los demás. Y aquí, es donde entra la Inteligencia Emocional.

¿Sabías que la Inteligencia Emocional tiene un gran peso en nuestra vida y en nuestro éxito?

¿Sabes cómo enseñar a tus hijos/as a gestionar sus emociones? ¿Sabes gestionar las tuyas?

¡Este curso es para ti!

La Asociación +Familia, con la financiación del Gobierno de Canarias, te ofrece esta formación acreditada por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna. En este curso descubrirás la importancia de las emociones y cómo poner en práctica la Inteligencia Emocional con tus niños/as.

Si quieres matricularte en el Módulo Formativo “Inteligencia Emocional. Una nueva forma de educar”, pincha en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Ae6Jfes6n_oNVVxkTq4qRAo756zXpqZZ7p_8MRpiGE8/edit?ts=5fba5812&gxids=7628

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram