Curso: Parentalidad Positiva en mi Familia

+Familia Orienta: Formación para familias

Las familias se ven influenciadas por diferentes factores a la hora de ejercer la tarea parental. Además, encuentran múltiples necesidades y demandas en el momento de desarrollar su labor como progenitores.

¿Cuentan las familias con medios para llevar a cabo su rol parental?

Los apoyos formales e informales son necesarios para que las familias puedan ejercer su tarea de manera positiva. Por otra parte, el enfoque de la Parentalidad Positiva es un medio para llevar a cabo un desarrollo óptimo de la parentalidad basada en los derechos de los menores,  en su  bienestar y desarrollo saludable.

Por ello, + Familia, con la financiación del Gobierno de Canarias, te ofrece una formación acreditada por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna que te ayudará a ejercer tu tarea parental basándose en el establecimiento de vínculos afectivos, límites claros, no uso de la violencia, estimulación y apoyo, y  reconocimiento como manera de aportar seguridad a los/as hijos/as.

Si quieres matricularte en el Módulo Formativo “Parentalidad Positiva en mi Familia” pincha en el siguiente enlace: https://forms.gle/1AbytrAfnawAL8rP7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram