Entrevista en Radio ECCA al equipo del Punto de Encuentro Familiar «+Familia»

El pasado lunes 5 de noviembre las compañeras del Punto de Encuentro Familiar «+Familia» en Adeje tuvieron la oportunidad de participar en un espacio dedicado a las familias en Radio ECCA. Las compañeras Daura Hernández, coordinadora de proyectos del Área de Infancia y Familia de la Asociación Domitila Hernández, Laura Santana, psicóloga experta en Intervención Familiar, y Miriam Alcolea, psicóloga experta en Mediación, defendieron la difícil labor del Punto de Encuentro como un espacio en el que la intervención y la mediación familiar son las principales estrategias para lograr alcanzar una conciliación familiar que, en primera instancia, tenga como objetivo el bienestar y protección de los y las menores de la familia.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click en el siguiente enlace: