«Excelente balance» de la III Escuela de Igualdad de Adeje

La tercera edición de la Escuela de Igualdad de Adeje cierra con «un excelente balance«, según valoran las entidades organizadoras, Ayuntamiento de Adeje, Universidad de La Laguna (ULL) y la Asociación +Familia, responsable de la docencia. Además, registró la participación más alta hasta el momento, con casi 500 inscritos y «una alta valoración por el alumnado«, pese a desarrollarse en pandemia.

Cada módulo, todos ellos realizados online, albergó a 200 participantes, de los que una media de 180 finalizó con éxito la formación. El 60% residen o trabajan en la comarca Sur y sus profesiones están vinculadas al ámbito educativo y social.

Juan Desiderio Afonso, concejal de Igualdad de Adeje, destaca que los fondos obtenidos por el pacto de estado contra la violencia de género permitió «dar un plus de calidad a lo que hacíamos y eso se ha notado«. Además, considera una garantía la presencia de la ULL.

La Escuela de Igualdad comenzó en junio y finalizó en agosto. Fueron 100 horas de formación especializada on line sobre igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género.


Accede a la publicación original en el siguiente enlace: https://www.juancenteno.es/?noticia/3496/excelente-balance-al-cierre-de-la-iii-escuela-de-igualdad-de-adeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram