Hazte socio/a

¿Quieres formar parte de nuestra familia? 💚

Hazte socio/a de +Familia, aportando según tus posibilidades

¡Quiero hacerme socio/a!

Con tu apoyo, continuaremos trabajando como siempre lo hemos hecho, con mucho cariño.

¡Gracias!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué ser socio/a de +Familia?

+Familia es una asociación sin ánimo de lucro en la que trabajamos por lo que más importa: la familia.

Con tu apoyo lograremos continuar desarrollando y poniendo en marcha proyectos y servicios profesionales accesibles para cualquier familia. Nuestro objetivo es ofrecer una atención profesional y de calidad, que pueda estar al alcance de cualquier persona (padres, madres, niño/as, adolescentes, mujeres, mayores…) o familia, incluso en circunstancias de vulnerabilidad.

Tu aportación nos permitirá mantener activo el servicio de elaboración de proyectos para familias, poner en marcha acciones en más y nuevos territorios, contribuir con el mantenimiento de nuestra sede en Miramar (Santa Cruz de Tenerife), hacer frente a gastos no subvencionables requeridos para el desarrollo de la asociación…

¿Cuáles son mis ventajas como socio/a?

Para nuestra familia tu colaboración es muy importante y queremos agradecer tu esfuerzo.

Si quieres colaborar de forma altruista con nosotro/as en el logro de nuestros objetivos, puedes formar parte de nuestra entidad como socio/a colaborador/a.

Como socio/a colaborador/a de +Familia podrás tener beneficios como:

• Solicitar hasta 3 sesiones anuales de asesoramiento y/o intervención familiar con un/a profesional de la entidad, de forma gratuita. *
  • Tener acceso prioritario a los servicios y proyectos que ofrecemos en la entidad (proyectos para familias, servicio de mediación familiar, talleres…).
  • Recibirás un boletín informativo anual de la entidad, donde podrás conocer de primera mano nuestro recorrido y cómo tu contribución nos ha permitido seguir adelante.
  • Podrás asistir a la Asamblea General Anual de la entidad, con participación activa.
  • Tendrás acceso a diversos recursos y materiales de interés general para la familia.

Si además quisieras participar de forma activa en la entidad, realizando actividades, desarrollando proyectos y apoyándonos en cualquiera de las actividades y fines que ponemos en marcha desde la asociación, podrás ser socio/a comprometido/a. Lo/as socio/as comprometido/as tendrán los mismos beneficios que lo/as socio/as colaboradore/as, además de la responsabilidad de participar de forma activa en el desarrollo de la entidad, y otros derechos como participar en el órgano de responsabilidad de la entidad.

Además, lo/as socio/as colaboradore/as que lleven formando parte de la entidad 5 años o más, podrán pasar a considerarse socio/as comprometidos obteniendo los mismos derechos en la organización de la asociación.

¿Existen requisitos para ser socio/a?

Podrán hacerse socio/as todas aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad legal. Si eres menor de edad, necesitaremos el consentimiento de tu tutor/a o tutores legales.

Además, deberás permitirnos cobrar la cuota de socio/a a través de domiciliación bancaria.

¿Puedo modificar mi suscripción?

¡Por supuesto! Para ejercer tus derechos de modificación y/o cancelación de tu suscripción como socio/a de +Familia sólo tendrás que solicitarlo a través de la dirección de email asociacionmasfamilia@gmail.com o en el teléfono 822 296 590.

Soy socio/a y me gustaría recibir asesoramiento, ¿cómo lo hago?

Para recibir asesoramiento, seas o no socio/a de nuestra entidad, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo en la dirección de email asociacionmasfamilia@gmail.com o en el teléfono 822 296 590.

¡Recuerda que si ya eres socio/a de +Familia contarás con ciertos beneficios y ventajas en los servicios de la asociación!

Accede al formulario de inscripción de socio/as en el siguiente enlace: https://forms.gle/2eHK6pqehEAGF4tX6

¿Tienes dudas? No dudes en contactar con nuestro equipo:

• Visitando nuestras sedes, en C/ Ernesto Anastasio 9, Miramar 38009 Santa Cruz de Tenerife, o en C/ Fray Luis de León 1, Arrecife 35500 Las Palmas
  • Llamando al teléfono 822 296 590 o 623 472 971
  • Enviando un email a asociacionmasfamilia@gmail.com

* La solicitud de las sesiones estará sujeta al tipo de suscripción, tiempo que la persona lleve asociada en la entidad y disponibilidad del equipo profesional de la asociación. Para más información consultar en asociacionmasfamilia@gmail.com