¡Hoy cumplimos 5 años!

Hoy es 28 de octubre.

Hoy es nuestro cumpleaños.

El 28 de octubre de 2015 nació, fruto del esfuerzo, la ilusión y, sobre todo, de mucho amor, un pequeño – pero gran – proyecto. Ese día, nació +Familia.

+Familia nació y trajo consigo muchas ideas, muchas ganas de crecer y de hacer cosas por y para las familias. En estos 5 años, +Familia ha crecido impulsada por valores como la pasión, el cariño y la perseverancia, y ha aprendido a caminar persiguiendo objetivos pequeños, pero también ha aprendido a correr para lograr otros más grandes.

Durante estos 5 años hemos vivido y celebrado muchísimos momentos y logros por los que podemos, y debemos, estar orgullosos/as. Sin embargo, existen motivos por los que no sólo la palabra «orgullo» se queda corta, sino por los que no podemos hacer otra cosa que agradecer día a día. Y es que, nos han hecho muchos regalos.

Nos han regalado amor, tiempo, dedicación, trabajo, ilusión, alegría…
Nos han regalado oportunidades gigantes.
Nos han regalado confianza.
Nos han regalado compañeras y compañeros de un valor incalculable.

Y es que no podemos obviar que en estos 5 años hemos estado rodeadas de personas maravillosas (trabajadoras, voluntarias, alumnas en prácticas, familia…), que nos han ayudado no sólo a aprender a caminar y a avanzar. Nos han ayudado a levantarnos tras caernos, a mantener la ilusión, el esfuerzo y, especialmente, la pasión por lo que hacemos.

Gracias a ellos/as, +Familia ha crecido y dejado a su paso un recorrido de trabajo y proyectos de los que, cualquier madre y padre, estarían orgullosos:

Cómo educar cuando los caminos se separan ~ Casa de las familias ~ +Mujer ~ +Familia orienta ~ Construyendo +Igualdad ~ La Casa de la Mujer ~ Jornadas Miradas Violetas ~ PRIA-MA ~ Talleres Educando desde el Corazón ~ Incluyendo+ ~ Punto de Encuentro Familiar Arrecife

Pero no sólo +Familia cumple 5 años de vida. Hoy tenemos que felicitar, y agradecer a la persona que está detrás de cada paso y cada aprendizaje. La persona que lleva desde el 28 de octubre de 2015 luchando y enseñándonos a ser y sentirnos +Familia. Hoy tenemos que felicitar y agradecer sus 5 años de trabajo y cariño a «mamá«.

Hoy tenemos que felicitar y agradecer a Daura.

Daura es «mamá«, es presidenta, jefa, compañera, amiga, hermana… Daura es pasión por el trabajo, es cariño y amor. Es trabajo, perseverancia y superación. Daura es ilusión, alegría, sueños y avanzar hacia el futuro. Daura es +Familia.

~

Y a todas las personas que nos apoyan, y que se sienten tan +Familia como nosotras, solo podemos decirles,

Gracias, familia 💚


Miriam y Laura

2 Respuestas to “¡Hoy cumplimos 5 años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram