LA CAIXA ARRECIFE COLABORA CON EL PEF DE LANZAROTE

¡Desde la Asociación +Familia estamos de enhorabuena! 👏🏽😃

La oficina de La Caixa de Av. La Marina en Arrecife ha apostado por el proyecto de Punto de Encuentro Familiar de Lanzarote, apoyándonos en la adquisición de material para el desarrollo de la actividad en el centro.

La entidad bancaria ha concedido a nuestra asociación una subvención de 4.000€ a través de la cual hemos podido incorporar en el centro el equipamiento de dos aires acondicionados, una nevera y una impresora multifunción. Este apoyo de la Oficina de La Caixa en Arrecife permitirá ofrecer a las familias usuarias del recurso unas mejores condiciones para garantizar su bienestar.

Agradecemos, de corazón, esta iniciativa que supondrá que niños, niñas y sus familias disfruten de la mejor estancia posible durante los encuentros realizados en el Punto de Encuentro Familiar de Lanzarote.