¡PARTICIPAMOS EN LA MOLIENDA EN SANTA CRUZ!

🕹 La Molienda convertirá el campo de fútbol de #BarrancoGrande en un gran parque infantil.

👪 La cuarta edición de este encuentro vecinal será especial para las familias, con motivo del #DíaInternacionaldelaFamilia este fin de semana.

🎯 Este sábado 14 de mayo disfrutaremos de un gran parque infantil al aire libre con decenas de actividades para los/as más pequeños/as: castillos hinchables para varias edades, fútbol billar y burbuja, minigolf, canastas, talleres y hasta una gran pista americana hinchable de 50 metros de largo y 6 metros de ancho con retos para poder atravesarla.

🥙 También habrá zona de descanso para las familias y ludoteca.

🕣 El horario será desde las 15:00h hasta las 20:00h y más de 25 personas trabajarán para el correcto funcionamiento de las actividades.

💧 Una zona de descanso de unos 400m2 en la que recomendamos que lleven hidratación y elementos de protección solar como cremas y gorras.

ℹ️ Allí estarán las asociaciones Activoz y +Familia:

Activoz ofrece una alternativa lúdica para familias con diversidad funcional: buscando fomentar una vida activa y ofrecer un espacio de ocio sin barreras. Para ello organizan diferentes talleres, actividades deportivas, excursiones… Expondrán los trabajos que realizan en sus talleres ImpresionaT».

¡Y TAMBIÉN ESTAREMOS NOSOTR@S! 👏🏼🥰🥳

La Asociación Canaria para la Intervención y Mediación Familiar, Educativa y Psicosocial Asociación Más Familia. Llevarán información de todos los proyectos que hacen en formato tríptico y boletines informativos También expondrán algunos elementos como calendarios, marcadores, pegatinas,…

¿TE ANIMAS A PASAR UN BUEN RATO ESTE SÁBADO?