PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO DESDE LOS PEF

Desde el Punto de Encuentro Familia de Lanzarote, gestionado por la Asociación +Familia y con la financiación de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias y con cargos a los fondos del Pacto de Estado de Violencia de Género, tenemos la responsabilidad de dotar a los Puntos de Encuentro Familiares de Canarias de perspectiva de género. Para ello, nos gustaría contar con su participación en el diseño de un protocolo de actuación en la atención a casos de violencia de género en los Puntos de Encuentro Familiar.

A continuación encontrará un enlace que le dirigirá a un cuestionario a través del cual estamos recogiendo aportaciones de las personas y agentes implicados en la atención a la violencia de género y los PEF.

Enlace al cuestionario: https://forms.gle/LBFQ82o5C9JaDuZ37

Para el desarrollo del protocolo sería muy importante que este cuestionario fuera cumplimentado por la mayor cantidad de personas posible, relacionadas con la atención a mujeres y menores víctimas de violencia de género y los PEF. Nuestro objetivo es contar con la mayor cantidad de opiniones, aportaciones y recomendaciones posibles.

Una vez finalizado el diseño y elaboración del protocolo, se difundirá entre las entidades y organismos implicados en la gestión de los Puntos de Encuentro Familiar y la violencia de género.

Entre todos/as conseguiremos que los PEF sean espacios seguros y libres de violencia de género.

Un cordial saludo,
El equipo del Punto de Encuentro Familiar de Lanzarote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram