Nuestros proyectos

Desde nuestra entidad defendemos el valor y la importancia de la familia, y centramos nuestros esfuerzos en poner en marcha proyectos que ofrezcan a éstas un servicio y atención profesional con dos principios básicos: accesibilidad y calidad.

Los proyectos que desarrollamos en nuestra entidad se engloban en el programa del Gabinete Psicosocial «+ Familia«, donde se recogen todas las acciones que la entidad realiza, siempre dentro de alguna de sus áreas de intervención:

• Mediación familiar
  • Intervención familiar
  • Empoderamiento
  • Participación social

A lo largo de los años, y gracias a la colaboración de instituciones, asociaciones, trabajadore/as, voluntario/as y, en definitiva, personas con mucho talento y cariño por lo que hacemos, hemos logrado que el Gabinete Psicosocial «+ Familia» crezca y se asiente como un servicio continuo, proporcionando un hogar para nuevos proyectos y servicios con un mismo objetivo: la familia.

El desarrollo de los proyectos llevados a cabo por la Asociación +Familia ha sido posible, además, gracias a las subvenciones recibidas desde distintas instituciones y organismos, que dedican grandes esfuerzos a la atención y desarrollo de la familia:

• Viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias.
  • Dirección General de Protección a la Infancia y a la Familia del Gobierno de Canarias.
  • Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Cabildo de Tenerife: Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana.
  • Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.
  • Obra Social La Caixa.
  • Fundación DISA.
  • Programa Impulsa.

Gabinete Psicosocial «+ Familia»