Servicio Integral de Apoyo a la Mujer «+ Mujer»

En la Asociación «+Familia» ponemos en marcha un nuevo proyecto, subvencionado por Área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y el III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Santa Cruz de Tenerife: el Servicio Integral de Apoyo a la Mujer «+Mujer».

¿Qué es «+ Mujer»?

Se trata de un servicio gratuito de Atención Psicosocial y Orientación para el Empleo en el que podrás encontrar apoyo en:

• Técnicas para elaborar un currículum efectivo.
  • Estrategias ara mejorar tu empleabilidad.
  • Contacto con empresas de tu zona.
  • Atención psicológica individual.
  • Fortalecimiento de la resiliencia.
  • Talleres grupales de habilidades sociales.
  • Orientación para iniciativas empresariales y de autoempleo.

¿A quién va dirigido?

Podrá acceder a este servicio cualquier mujer mayor de 18 años del municipio de Santa Cruz de Tenerife, teniendo prioridad en la atención:

• Desempleadas de larga duración.
  • Víctimas de Violencia de Género.
  • Mujeres inmigrantes.
  • Mujeres con hijo/as bajo su cuidado.
  • Mujeres mayores de 45 añs.
  • Mujeres jóvenes sin experiencia laboral.
  • Mujeres en cualquier otra situación de vulnerabilidad.

¿Cómo se trabaja?

Las profesionales del servicio trabajamos en red, es decir, colaboramos y cooperamos con todos los recursos de la zona, tanto públicos como privados.

Realizamos sesiones individuales y planes de intervención individualizados, donde la protagonista del proceso seas tú.

También hacemos sesiones grupales y talleres con mujeres en tu misma situación, buscando la ayuda mutua y el empoderamiento de la mujer.

¿Cómo accedo al servicio?

El acceso es abierto, libre y voluntario, además de totalmente gratuito, y se podrá acceder a él hasta finales del mes de marzo de 2020.

Puedes solicitar el acceso a tu UTS, o ponerte en contacto directo con nosotras a través de:

• Enviando un email a masmujer.asociacionmasfamilia@gmail.com
  • Llamando al 822 29 65 90
  • O enviando un Whatsapp al 677 71 92 52

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en nuestra sede en Miramar, en C/ Ernesto Anastasio nº9. Santa Cruz.

¡No dudes en solicitar información y/o tu primera cita sin compromiso! ¡Te esperamos!

Cartel del Servicio «+ Mujer»
Tríptico informativo «+Mujer»