Taller Online: Herramientas para la búsqueda de empleo

💛 ¿Quieres conseguir pautas para elaborar un curriculum y estar preparada/o para enfrentar una entrevista?

Desde el Proyecto La casa de la Familia vamos a realizar el próximo 20 de mayo el Taller: “Herramientas para la búsqueda de empleo”, con el objetivo de facilitar estrategias a todas aquellas personas que quieran y necesiten adquirir dichos conocimientos para mejorar la inserción laboral.

🗣💻 El taller se llevará a cabo en modalidad online (ZOOM)

📆 El 20 de mayo de 2021 ⏰ 10:30 A 12:30h

💰 Taller Gratuito

¿TE INTERESA?

📝 Para inscribirte accede al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfR6PyDURPv5KQiFYuXDZK278nJbYl8E-mvpEPOgUKX7Nhuw/viewform?usp=sf_link

Contacto:
☎ 669130847

📮 casadelasfamilias.masfamilia@gmail.com

💻www.asociacionmasfamilia.com

💰 Financiación pública a través de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias, con apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030.

💰Con ayuda de la Obra Social de La Caixa, Fundación CajaCanarias y el Cabildo de Tenerife.