2ª JORNADAS «MIRADAS VIOLETAS, ADEJE»

En la Asociación «+Familia» nos sumamos a la lucha mundial contra la Violencia de Género. Por eso, el 12 y 13 de diciembre se realizarán unas jornadas de puertas abiertas por la lucha en contra de la Violencia de Género.

La jornada «Miradas Violetas: Análisis legislativo y Perspectivas de Futuro», coorganizadas por la Asociación Domitila Hernández y la Viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, se llevará cabo en el mismo municipio y contará con la presencia de diferentes recursos y personas de referencia en la lucha contra la Violencia de Género (políticas, personal técnico, investigadoras, asociaciones,…)

Esperamos que esta información sea de su interés y se animen a inscribirse en estas jornadas gratuitas de tan alta calidad.

CONTAMOS CON SERVICIO DE INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS.

Además, habrá servicio de ludoteca el jueves de 16:30 a 19:30 horas

¡Apostamos por un mundo sin violencia y trabajamos para hacerlo posible!

Inscríbete aquí:

Programa: