5D: Día Internacional del Voluntariado

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

(Eduardo Galeano)

Hoy, día internacional del voluntariado queremos agradecer a todas esas personas que han ejercido o ejercen actualmente una colaboración desinteresada y activa con las actividades de nuestra entidad, participando en el desarrollo de proyectos, impulsando la promoción y difusión de nuestros servicios.

Al igual que, queremos invitar a todos aquellas personas  que quieran formar parte de nuestro equipo con el fin de aprender y crecer tanto profesional como personalmente, defendiendo en todo momentos tus derechos como voluntario/a.

¡Feliz día del voluntario/a!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo como voluntario/a?

Si tienes más de 18 años y tienes ganas de compartir con nosotros, ponte en contacto en:

• Correo electrónico: voluntariadomasfamilia@gmail.com
  • Teléfono 822 29 65 90