Bebeteca y Club de Ocio Tenerife en +Corresponsables – Día de las familias

El pasado 15 de mayo fue el Día Internacional de las Familias 👨‍👩‍👦👩‍👦👨‍👦y en el servicio de Bebeteca y Club de Ocio en la isla de Tenerife, desde el proyecto enmarcado en el Plan Corresponsables financiado por el Gobierno de Canarias, con el apoyo del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España se han realizado talleres con las familias y sus hijos/as.

En el servicio de Bebeteca, se ha realizado un taller de convivencia donde madres, padres, tías, abuelos…han compartido con los niños y niñas las rutinas diarias (Asamblea, rincones sensoriales, de lectura, juego simbólico, manualidades…).
Ha sido un día especial en Miramar donde familias, menores y educadoras han compartido una mañana enriquecedora lleno de risas, juegos y un desayuno cargado de amor💚

Por otro lado, en el servicio de Club de Ocio también se ha realizado un taller en familia donde padres, madres y diferentes familiares han compartido un ratito divertido y agradable con sus hijos/as, nietos/as,… así como con otras familias. Participaron en varias dinámicas como carreras de sacos, de bolas con cucharas y de globos; realizaron juegos como el “brilé” y “alerta” y actividades colaborativas en gran grupo y en parejas, concretamente, padres/madres con sus hijos/as.

Agradecer, al presidente y secretario de la Asociación de Vecinos del barrio de Chamberí que nos proporcionaron un espacio más amplio para que las familias inscritas participaran en el taller.🍀

Ha sido una tarde maravillosa, donde doce familias se han implicado y han participado con sus familiares y el equipo técnico del club, disfrutando e intercambiando risas y momentos entrañables.💚

1 comentario en “Bebeteca y Club de Ocio Tenerife en +Corresponsables – Día de las familias”