CAIXABANK ARRECIFE COLABORA CON EL PEF DE LANZAROTE

UN AÑO MÁS, CAIXABANK ARRECIFE COLABORA CON EL PEF DE LANZAROTE

En la Asociación +Familia estamos de celebración, y es que por segundo año la oficina CaixaBank de Av La Marina en Arrecife ha apostado por el proyecto Punto de Encuentro Familiar con perspectiva de género de Lanzarote, facilitándonos para el desarrollo de la actividad la adquisición de nuevo material y el acondicionamiento del centro.

Este año, la entidad bancaria ha concedido a nuestra asociación una subvención de 4.000€ a través de la cual hemos adquirido para el centro: instalación de persianas protectoras, separación de espacios en el centro, una silla de oficina, estanterías de oficina, mobiliario para el almacenamiento de juguetes, así como una destructora de papel y proyector.

Esta colaboración nos permitirá ofrecer a las familias usuarias del Punto de Encuentro Familiar de Lanzarote una mejor disposición del centro para garantizar el bienestar de los y las usuarias.

Agradecemos inmensamente esta contribución que supondrá que los menores y sus familias puedan disfrutar de la mejor estancia posible durante los encuentros realizados a través del Punto de Encuentro Familiar de Lanzarote.

¡Muchas gracias!