CALENDARIO SOLIDARIO

Este año desde la Asociación +Familia hemos diseñado con la enorme colaboración de los niños y niñas, y sus familias usuarias del PEF Lanzarote y el PEF Específico de Violencia de Género de Gran Canaria, un Calendario Solidario para el año 2022. 📆💗🍀


Para nuestra entidad este calendario supone una gran recompensa: el cariño y apoyo de las familias con las que trabajamos día a día, que han colaborado para este diseño de forma totalmente altruista y desinteresada.

¿Por qué un calendario solidario?💡

  • Por las familias, por el orgullo y recompensa que supone ver el trabajo de sus hijos e hijas, nietos/as… en este calendario. Además, añade una visión positiva y normalizada de la participación en los PEF.
  • Por nuestros compañeros y compañeras profesionales, que realizan una constante labor y dedicación, con todo el corazón, velando por el bienestar de estos niños, niñas y sus familias.
  • Por la difusión y la visibilidad de los recursos de atención a las familias.
  • Las donaciones que supondrán el calendario son muy importantes para la labor de la Asociación +Familia, permitiendo que se sigan poniendo en marcha recursos y proyectos de apoyo a las familias canarias.

El donativo para el calendario será de 6€, dinero con el que seguiremos luchando por llevar adelante acciones dirigidas a lo que más importa: la familia 💚

¿CÓMO HACER TU DONACIÓN?
Puedes reservar tu calendario enviando un WhatsApp a los teléfonos 637 103 853 o 699 13 08 47, o contactando directamente con nuestras sedes en:

  • Tenerife: 822 29 65 90
  • Gran Canaria: 828 73 66 08
  • Lanzarote: 828 73 12 27

En el momento de reservar tu calendario te informaremos del medio de pago (transferencia o efectivo) y del punto de recogida.

Te enviamos un abrazo enorme y te agradecemos con todo el corazón tu colaboración 💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram