La Casa de las Familias 2021

Queremos compartir una gran noticia: gracias a la financiación de Fundación La Caixa continuamos un año más con el proyecto Casa de las Familias. Es una alegría poder seguir trabajando para con las familias, en Tenerife y Lanzarote de forma presencial y online. Además con el deseo de poder llegar a más familias, atendemos a toda Canarias de forma telemática.

Cuentas con nuestro apoyo y acompañamiento de forma gratuita:

• Búsqueda de empleo
  • Pautas educativas
  • Atención psicológica
  • Acompañamiento personalizado
  • Mejora de la comunicación
  • Cursos y Talleres formativos

Sean estas u otras tus necesidades cuenta con nosotras. Estamos seguras de que en unión, haremos de éste, un mejor año de esperanza y victoria.

¡Seguimos!

Contacto: