Club de ocio Tenerife en +Corresponsables – Salida al huerto.

Desde el proyecto enmarcado en el Plan Corresponsables, financiado por el Gobierno de Canarias y con el apoyo del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, se desarrolla el servicio de club de ocio en la isla de Tenerife.

El pasado día 5 de mayo se realizó una salida al huerto, donde los y las peques han aprendido sobre el cultivo de la tierra y su cuidado. El grupo realizó una ruta por las diferentes zonas del huerto visualizando árboles frutales, pimientos de padrón, coliflores, lechugas, coles, maíz, etc. También, plantaron diferentes verduras y hortalizas como: espinacas, acelgas, calabazas, calabacín, lechugas, perejil,… e identificaron diferentes hierbas aromáticas como la hierbabuena, menta, cilantro y perejil a través del tacto y el olor.Ha sido un día maravilloso, donde todos y todas se lo han pasado genial y han vivido nuevas experiencias para repetir.