Colaborando con el Servicio de Día en Ofra de la Fundación Don Bosco

El miércoles 23 de marzo, la Asociación + Familia ha realizado una charla dirigida a madres del Servicio de Día en la que reflexionamos sobre las consecuencias de las rupturas de pareja conflictivas, y cómo éstas salpican a los hijos e hijas de forma que pueden llegar a ser traumáticas.

Desde + Familia apostamos por ofrecer a los padres y madres en proceso de separación diferentes servicios familiares que sirvan de apoyo, orientación y mejora de sus competencias en esta situación tan complicada y delicada. Entre estos servicios se encuentra el Programa de Intervención Educativa «Cómo Educar cuando los Caminos se Separan» que impartimos de forma gratuita a través de la financiación del Gobierno de Canarias y el Apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030.