Cómo educar cuando los caminos se separan – 5ª ed.

En Junio comenzamos con la 5º edición de nuestro programa “Cómo Educar Cuando los Caminos se Separan”, que pondremos en marcha gracias a una subvención de la Fundación Disa.

Si eres padre o madre, y te has separado o divorciado, o estás en ese proceso, podemos ayudarte.

Si estás en esta situación, seguro que te has dado cuenta de la importancia que tiene para tus hijos, y de la necesidad de que estos se adapten y lo vivan de la forma más positiva posible, ya que con la separación o divorcio solo debe romperse la pareja pero no la familia. A menudo observamos como la alta conflictividad entre ambas partes de la pareja, y no la separación en sí misma, afecta a los menores de forma negativa. En este sentido es importante que los padres y madres se hagan responsables de todo lo que la separación implica para sus hijos e hijas, y de ayudarles a comprender su nueva realidad.

“La separación debe ser el fin de una pareja, no de una familia”

“Cómo educar cuando los caminos se separan” es nuestro programa grupal, dirigido a padres y madres con hijos/as, que están viviendo ese proceso de separación o divorcio. El programa se estructura en OCHO sesiones semanales, con la posibilidad de acudir en  horario de mañana o tarde.

Queremos acompañarte en este camino y darte todas las herramientas necesarias para que puedas afrontar esta situación de la forma más positiva para ti y tus hijos/as.

“NO hay que olvidar que para nuestros hijos e hijas siempre seremos las figuras más importantes en sus vidas”

No lo dudes y llama al 922 972 618, envía un WhatsApp al 699 130 847 o un e.mail a asociacionmasfamilia@gmail.com (imprescindible inscripción, plazas limitadas).