Cómo educar cuando los caminos se separan – Presencial

¡Volvemos a la carga!

Durante este mes de marzo comenzamos una nueva edición de nuestro programa «Cómo educar cuando los caminos se separan».

• Si te has separado/divorciado o estás en proceso y tienes hijo/as.
  • Si quieres saber qué es lo que puedes hacer para que tus hijo/as sufran lo menos posible las consecuencias de este proceso.
  • Si te gustaría lograr que los conflictos con tu expareja no llegaran a afectar a tus hijo/as.
  • Si quieres asegurar el bienestar y la felicidad de las personas que más te importan, ¡es tu oportunidad!

Cómo educar cuando los caminos se separan se trata de un programa grupal de intervención educativa gratuito que tiene como objetivo aportarte estrategias y habilidades para lograr el bienestar de tus hijo/as tras la separación o el divorcio.

Durante 8 sesiones, una vez a la semana, podrás conocer de primera mano cómo funciona este proceso de cambio familiar, cuáles son los principales efectos que debes esperar en tus hijo/as y cómo debes reaccionar ante ellos, cómo lidiar con los conflictos diarios con tu expareja, etc.

Ten en cuenta que este programa:

• NO es un proceso de mediación, terapia de grupo ni consejo.
  • NO es necesario que acudan las dos partes de la expareja, únicamente la persona que esté interesada.

El viernes 27 de marzo comenzamos esta nueva edición en Miramar, barrio de Santa Cruz de Tenerife.

¡Si deseas más información, quieres consultar otros horarios o inscribirte no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo!

• Llama al 822 296 590
  • Envía un Whastapp al 699 130 847
  • Enviando un email a asociacionmasfamilia@gmail.com

Recuerda, la asistencia es GRATUITA.

¡Plazas limitadas! ¡Necesaria inscripción!