Construyendo +Igualdad: Conéctate segura

La aparición de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria ha hecho que niñas, niños y adolescentes empiecen a utilizar las TIC a muy temprana edad y en diferentes ámbitos de la sociedad, cobrando una gran importancia en las relaciones y la aparición de una gran variedad de aplicaciones para relacionarse afectivamente a través de las redes.

Es de gran importancia la prevención y fomentar relaciones sanas y libres de violencia de género, que nuestros hijos e hijas se conecten seguros y seguras a través de las redes sociales y que conozcan los riesgos que van a determinar el relacionarse con otras personas a través de las TIC.

Para ello, la Asociación + Familia a través de una subvención del Ayuntamiento de Arrecife y dentro del proyecto Construyendo + Igualdad, te ofrece la formación Conéctate Segura: Prevención de la Violencia de género a través de las Redes Sociales. Es una formación totalmente online, gratuita y acreditada por la Universidad de La Laguna.

¿TE ATREVES?

Inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/jq9fv6Kz1GJ3UVVi8