Bebeteca y club de ocio en +Corresponsables – Día del amor y la amistad.

Desde nuestro nuevo proyecto +Corresponsables, celebramos el pasado viernes 10 de febrero un taller en honor a: “El día del amor y la amistad”, tanto desde el servicio de la Bebeteca como del Club de Ocio realizamos innovadoras y divertidas actividades en familia.

La Bebeteca celebró este día tan bonito, teniendo como principal objetivo el compartir tiempo juntos/as para crear y reforzar lazos y vínculos familiares y sociales. Se realizaron actividades de presentación, dinámicas en las que se puso en práctica el amor y el cariño, a través de bailes, mimos y abrazos. También, se realizaron manualidades adaptadas para las edades y finalmente, el taller se cerró con una merienda para las familias y un vídeo especial con las imágenes de los pequeños y pequeñas mostrando las actividades que realizan durante el servicio.

En el Club de Ocio Infantil, también disfrutamos de una tarde maravillosa. En ella realizamos diversas actividades amorosas y divertidas con el fin de trabajar desde el cariño valores como la amistad, la cooperación, la confianza, la paz, el respeto, la participación y la igualdad, entre las diferentes familias participantes. Desde dinámicas de presentación al ritmo de la música, abrazos, besitos, pedidas de mano hasta regalos de palabras bonitas entre las familias. Para finalizar, obsequiamos a  los papás y a las mamás con todas aquellas actividades, tareas, manualidades y juegos que llevamos en el servicio. Además, pudieron degustar una deliciosa merienda en la que se les consintió con una pequeña tarta del amor.

+Corresponsables es un proyecto que se lleva a cabo gracias a la financiación del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Derechos sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud en la línea de subvenciones destinadas a la ejecución del Plan Corresponsables en el ejercicio 2022, con el apoyo del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.