EXCURSIÓN AL PIT EN EL CLUB DE OCIO NAVIDEÑO

El pasado 29 de Diciembre disfrutamos de una aventura inolvidable junto a los y las pequeñas del Club de Ocio, gracias a la colaboración de Fundación DISA que nos ha donado nada menos que ¡25 entradas para el PIT!.

Visitamos el PIT y recorrimos atracción por atracción con toda la ilusión de los más pequeños al compartir su tiempo y energía entre amigos/as y familia, de una forma diferente, terminando nuestra ruta de diversión en la pista de hielo.

Con esta actividad nos despedimos del Club de Ocio Navideño, y les deseamos a todas nuestras familias un próspero año nuevo y muchos recuerdos más que crear juntas.

El Club de Ocio Infantil es una actividad que está enmarcada en el proyecto La Casa de las Familias, financiado por el Gobierno de Canarias y con el Apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030.