Felicitación Navideña «+Familia»

🍀 Nos encontramos en días en los que queremos dedicar más tiempo a nuestras familias. Son días de amor, de compartir, de disfrutar, de alegría…

💜 Especialmente con lo/as más pequeño/as, que son quienes viven esta época del año con más ilusión✨, y es con ello/as con quien podemos disfrutar lo máximo posible de estos momentos:

• CUENTA CON ELLO/AS 👸🏽🤴🏼. Hazles partícipes de las preparaciones, decora con ello/as y permite que elijan, prepárales para los eventos, infórmales sobre qué personas estarán, cuando se abrirán los regalos.
  • JUEGA Y, SOBRE TODO, DISFRUTA 🤹🏽‍♀️. Aprovecha el tiempo extra que tenemos con ello/as. Saca un juego de mesa 🎲, canta 🎼, baila 🥁, cuenta chistes y adivinanzas 🎭, haz slime 🥣… Los juguetes siempre les gustan, pero lo realmente valioso para tus hijo/as será disfrutar y reír con las personas que quieren, y que les quieren.
  • COMPARTAN RECUERDOS FELICES 📽✨. Es un gran momento para revivir momentos especiales. Busca fotos o vídeos, y repásalos con lo/as más pequeño/as. Seguro, saldrán otros recuerdos felices por el camino.
  • NO IMPORTAN CUÁNTOS SEAN en casa, qué personas falten, o si no podemos disfrutar de ello/as algunos de los días más especiales por las circunstancias familiares 👩‍👧‍👦👨‍👧👨‍👩‍👦‍👦. Hazles ver que lo importante es pasar tiempo juntos y la calidad de estos momentos. Tus hijo/as solo quieren que tú estés, sea el día que sea.
  • Y, sobre todo… SONRÍE, ABRAZA Y BESA💋. Tú eres una de las personas más importante en la vida de tus hijo/as. ¡Dales atención y demuéstrales que para ti, ello/as también son tú mayor tesoro 💎!

¿Y nosotro/as? 👩‍👧‍👧 El 2019 ha sido un año de crecimiento, de nuevas ideas y proyectos, y especialmente de ampliar nuestra pequeña gran familia con PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO BUENO/AS PROFESIONALES ✨.

¿NUESTRO DESEO 🤞🏼 PARA 2020? Continuar creciendo y teniendo a personas maravillosas en nuestra familia. Nosotras le pedimos al año nuevo seguir dando mucho amor y cariño en lo que hacemos 💕, un poquito de suerte en futuros proyectos 🍀 y, por supuesto, poder llegar y formar parte de “MÁS FAMILIAS”💚.

Con todo el cariño y la suerte, desde la Asociación “+Familia” les deseamos unas MUY FELICES FIESTAS🎄 Y UN PRÓSPERO AÑO 2020 🍀❤️.

Miembros del equipo de la entidad