Incluyendo +: Taller “Caminando con mis emociones”

¿Te has preguntado alguna vez qué son las emociones, si nacemos con emociones o las aprendemos e incluso te has parado a pensar si hay emociones buenas o malas?

En el último Taller de Gestión Emocional: “Caminando con mis emociones”, hemos podido responder a estas cuestiones reflexionando de manera grupal. Con esta actividad se ha querido invitar a los/las beneficiarios/as del proyecto Incluyendo + a mirar en su interior e interpretar los pensamientos y sentimientos que generan las emociones para ser los y las protagonistas en el control de sus acciones.

Este estratégico ejercicio grupal dirigido al cuidado, empoderamiento y aprendizaje personal tan beneficioso para nuestra vida diaria, está enmarcado dentro de las acciones a realizar del proyecto Incluyendo +, financiado por la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias y con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar, el Ayuntamiento de la Villa de Arico y el Ayuntamiento de Villa de Arafo y bajo la total coordinación con los Servicios Sociales Municipales.

Es por esto, que este Taller de Gestión Emocional: “Caminando con mis Emociones” se ha llevado a cabo en cada uno de los municipios colaboradores, atendiendo a los itinerarios personales de inserción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram