La Casa de las Familias: atención, apoyo y asesoramiento familiar Online

El confinamiento, la distancia social y las limitaciones de movilidad, en ocasiones pueden hacer que las circunstancias familiares se encrudezcan. Si a esta situación añadimos la dificultad para recurrir a servicios especializados de apoyo a la familia, la situación se vuelve especialmente difícil de gestionar.

Desde la Asociación “+Familia” queremos continuar dando respuesta a las necesidades de las familias que lo soliciten. Es por ello que hemos adaptado nuestro servicio La Casa de las Familias para ofrecer atención completamente online.

¿De qué puedes beneficiarte tú y tu familia? Apoyo, asesoramiento, intervención familiar, mediación, empoderamiento familiar…

¡Completamente Online y gratuito!

¿Cómo? Podrás concertar cita con las compañeras y ellas te atenderán a través de teléfono o videoconferencia. Como te sientas más cómodo/a.

¡No dudes en solicitar más información!

• Llama al teléfono 822 296 590
  • Enviando un WhatsApp al 637 103 853
  • Enviando un email a asociacionmasfamilia@gmail.com

6 comentarios en “La Casa de las Familias: atención, apoyo y asesoramiento familiar Online”

1. Hola soy una madre soltera mi niño tiene 20 meses e tocado muchas puertas no consigo ayuda ya casi no tengo pañales ni para darle de comer tuve que darme baja voluntaria porque no hay guardería este mes no tuve ingresos estoy a punto de ir a pedir a la puerta del super ya no se que hacer estoy desesperada

1. Buenas tardes. Gracias por interesarse en nuestro proyecto, esperamos poder ayudarte en todo lo que nos sea posible. Nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico.
      Un saludo.

2. MARLENE VITERI FLOR

¡Buenas tardes! soy madre de 3 adolescentes (12, 14 y 17 años) y viuda. Estoy desempleada, tengo Certificado de Discapacidad 33%. La situación en casa empieza a ser “incontrolable”. He intentado contactar con la Trabajadora Social, para ver si podemos optar a algún tipo de ayuda, pero lamentablemente, no he tenido suerte. Espero que sea diferente con ustedes. Saludos

1. Buenas tardes. Gracias por interesarse en nuestro proyecto, esperamos poder ayudarte en lo que necesites. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico. Un saludo.