Módulo formativo «Practicando la igualdad en entornos deportivos, ¡entrénate!

El Ayuntamiento de la Villa de Arafo con cargos a los fondos recibidos para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, a través de la Asociación Canaria por la Intervención y Mediación Familiar, Educativa y Psicosocial +Familia, y en colaboración con el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna y Creativa 7, pone en marcha el módulo formativo online «Practicando la igualdad en entornos deportivos, ¡entrénate!».

Este módulo formativo tendrá como objetivo ahondar en la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia contra la mujer en entornos de la actividad física, el deporte y el ocio. Durante 20 horas de formación, las personas participantes podrán formarse en las particularidades de la violencia de género y discriminación contra la mujer en el mundo del deporte, así como las estrategias para llevar a cabo una promoción de la igualdad entre los géneros efectiva.

La formación estará acreditada por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, y se impartirá del 1 al 10 de septiembre a través de la plataforma web Familias en Red.

La inscripción al módulo formativo será gratuita, y contará con un número de plazas limitadas. Accede al formulario de inscripción en el siguiente enlace:

¡No esperes más para inscribirte!

Solicita más información en masfamilia.igualdad@gmail.com