Proyecto: Empléate

La Asociación + Familia arranca un nuevo proyecto.

Desde “Asociación Canaria para la Intervención y Mediación Familiar, Educativa y Psicosocial: +Familia” gracias a la subvención concedida de 160.000€  por el EXCMO Cabildo Insular de Tenerife para el apoyo de actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI FDCAN y el Fondo de Desarrollo de Canarias; ha puesto en marcha el proyecto EMPLÉATE.

¿En qué consiste?

El objetivo del proyecto es la inserción laboral destinada a personas jóvenes de la isla de Tenerife con poca o ninguna formación académica y en situación de desempleo.

¿Cómo lo conseguiremos?

Mediante la puesta en marcha de diversas acciones como:

-Formación

-Intervención y orientación personalizada y adaptada.

-Intervención y orientación grupal.

-Seguimiento individualizado de cada participante.

-Coordinación con las entidades derivantes.

-Prospección laboral.

¿Qué ofrecemos?

-Formación en “Dinamización del tiempo de ocio y educativo infantil y juvenil”.

-Talleres complementarios con un alto componente práctico.

-Prácticas de empresa.

Esta iniciativa busca dar una oportunidad a los y las jóvenes que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social y/o vulnerabilidad, apoyando su acceso al mundo laboral.