Servicio de atención psicológica

¿Eres mujer mayor de 18 años y resides en Arrecife? ¿Sientes que sola no puedes con todo? ¿Te gustaría recibir atención psicológica?

La Asociacion +Familia, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, pone en marcha un servicio integral de apoyo a la mujer dentro del cual se ofrece un servicio de atención psicológica totalmente personalizado, enmarcado en el proyecto +Mujer.

Dentro del marco de la salud y el bienestar nos ponemos al servicio de la mujer ofreciendo tratamiento psicológico, presencial u online, con garantía de confidencialidad, discreción y privacidad. Este servicio está dirigido a mujeres mayores de 18 años que residan en Arrecife y que en estos momentos estén pasando por alguna situación de estrés, ansiedad, miedos o desmotivación, por un proceso de duelo, problemas en sus relaciones, insomnio, etc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

Encontrarás un espacio de trabajo personal y serenidad con profesionales humanas y cercanas, que estarán a tu lado para acompañarte y ayudarte a resolver tu problema y mejorar tu vida. Si tienes un problema psicológico, te sientes bloqueada o ves que tu vida está parada, estamos a tu lado para ayudarte a mejorar y desarrollar habilidades, potenciar el enriquecimiento personal y el bienestar contigo misma.

Tendrás las posibilidad de contactar con tu terapeuta a través de e-mail, videoconferencia o a través de una cita presencial en nuestro espacio, en Arrecife.

Más información:

📞 699130847